Este es el regalo por adquirir la versión digital de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo por adquirir la versión digital de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Todos los detalles

El pasado 9 de febrero nos llegaron novedades interesantes procedentes del último Nintendo Direct. Se trataba de la confirmación de un nuevo título: Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Pues bien, en esta ocasión nos llegan novedades interesantes sobre este título y es que Nintendo ha revelado el regalo por por adquirir la versión digital de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Este es el mensaje que ha compartido:

Purchase the digital version of the game to receive regular visits from a friendly messenger owl outside of your personal quarters. It’ll gift you Owl Feathers that can be used to boost your support level with other characters!

Adquiere la versión digital del juego para recibir visitas regulares de un amistoso búho mensajero afuera de tus aposentos. ¡Te obsequiará plumas de búho que pueden ser utilizadas para incrementar el nivel de apoyo de los otros personajes!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa del juego

Fire Emblem Warriors: Three Hopes: Los jugadores se unirán a personajes de Fire Emblem: Three Houses para participar en colosales batallas a lo largo de una Fódlan devastada por la Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses regresan para demostrar su valía como guerreros. Los jugadores podrán ejecutar combos impresionantes y movimientos especiales increíbles en combates en tiempo real repletos de acción.

Se abrirán paso entre las hordas de enemigos con el hacha de Edelgard o la lanza de Dimitri, o los dispararán desde lejos con el arco de Claude. Ha llegado el momento de luchar por un futuro mejor en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, que estará disponible para Nintendo Switch el 24 de junio. Por otro lado, el mismo día del lanzamiento también se pondrá a la venta una edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes que incluye un libro de ilustraciones, un mapa tapiz de Fódlan, un set de cinco figuras acrílicas de personajes, un set de postales de personajes y la tarjeta del juego.

Vía. Fuente.