7 juegos han concretado sus estrenos para Nintendo Switch en el All Aksys
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

7 juegos han concretado sus estrenos para Nintendo Switch en el All Aksys

Lista completa

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy por parte de Aksys Games en el directo que ha ofrecido esta tarde.

Nuevos juegos para Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Horgihugh – Verano de 2022

Al final de una guerra brutal, los países desmantelaron sus armas. Cuando los gozareanos atacan, dos pilotos se dan cuenta de que sus confiables aviones de combate antiguos son el único medio para combatir las poderosas tecnologías de los alienígenas. Hugh y Figaro son las últimas alas de esperanza del mundo. Este juego de disparos de desplazamiento lateral horizontal ofrece vibrantes gráficos retro con ilustraciones de Kou (Mega Man 2X, Shantae) y música de Motoaki Furukawa (Gradius II, Metal Gear, Policenauts).

Por otro lado, se ha confirmado que Mon-Yu llegará a Occidente en 2023. Blazing Strike se estrenará este otoño física y digitalmente en Switch y su edición contiene un libro de arte a todo color, una banda sonora de doble CD y un set de tarjetas de personajes coleccionables.

Finalmente, se ha confirmado que Kimi wa Yukima ni Koinegau se lanzará a principios de 2023 en Occidente, mientras que Piofiore: Episodio 1926, Lover Pretend y Paradigm Paradox lo harán en otoño de 2023.

Os dejamos con el directo completo, cortesía de Barrymurton:

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios