Convierte tus Joy-Con en volantes para Mario Kart con estos accesorios por solo 9,99 euros

Ofertas y Promos

Convierte tus Joy-Con en volantes para Mario Kart con estos accesorios por solo 9,99 euros

Si hay un juego divertido para competir con amigos y familia, ese es Mario Kart. No es raro que vayamos ya por la octava generación y que haya rumores de una novena. Lo hemos jugado en consolas que ahora ya son clásicas, y en portátiles. Lo hemos jugado con mandos y lo hemos jugado con el sensor de movimiento. Y como no podía ser de otra manera con los Joy-Con de la Nintendo Switch, podemos convertirlos en un volante para mejorar la experiencia de juego por solo 9,99 euros.

La Nintendo Switch es una consola con una gran capacidad para producir la venta de otros productos. Y es que si bien es cierto que los Joy-Con son un invento genial, que lo mismo nos sirven para jugar en modo portátil nosotros solos, que para jugar en modo grupal al dividirlos, también es verdad que no ofrecen la experiencia ideal si quieres jugar muchas horas. No obstante, eso tiene una solución barata.

Estos accesorios en realidad los hemos visto también en otros formatos y de otros fabricantes, y notablemente más caros. La función que tienen es la de ofrecernos un agarre más cómodo para poder sujetar el mando con más firmeza, sin forzar las manos y los dedos.

Solo el grip que nos ofrece para apoyar las palmas de las manos ya es un factor a tener en cuenta. En realidad, convierte cada uno de los Joy-Con en un mando fácil y cómodo de utilizar.

Por otro lado, también tiene unos botones de goma más accesibles para los dedos índice que nos permite controlar los botones que tiene el Joy-Con en la zona superior cuando lo tenemos en horizontal.

Un volante para el sensor de movimiento

Y como no puede ser de otra manera, estos volantes son geniales para jugar a Mario Kart o cualquier otro juego de carreras haciendo uso del sensor de movimiento. En esta situación, tenemos un volante propiamente dicho, que nos permitirá controlar nuestro vehículo haciendo girar el volante de forma convencional, muy al estilo de lo que lo haríamos con un coche en la vida real, aunque con la ventaja de poder lanzar ataques a nuestros rivales para alcanzarles y ganar la partida.

Por solo 9,99 euros, y siendo gestionado por Amazon el envío, es una compra ideal. Son más baratos que alternativas más caras y similares, pero seguimos contando con la confianza de que ante cualquier problema podremos devolverlos a Amazon y recuperar el dinero o cambiarlos por otro modelo.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.