Se tardará 500 horas en completar al máximo Dying Light 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se tardará 500 horas en completar al máximo Dying Light 2

Los fans no saben cómo tomárselo

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Dying Light 2.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título comparten cómo esta entrega necesita “al menos 500 horas” para completarse. Sin duda es una cifra algo desorbitada, sobre todo al ver cómo la comparan con el tiempo que se tarda en caminar de Varsovia a Madrid.

No obstante, los desarrolladores ya han aclarado que esta cifra se corresponde con el 100% del juego y está orientada a los completistas. En algunas entrevistas, Techland ha confirmado que la historia durará unas 20 horas.

Os dejamos con sus palabras:

500 horas están relacionadas con maximizar el juego: terminar todas las misiones, los finales y explorar todas las partes del mundo, pero un jugador normal debe terminar la historia + misiones secundarias y explorar bastante en menos de 100 horas. ¡así que no te preocupes!

DL 2 needs about 500 hours for completion. What’s y’all opinions on this? from dyinglight

Dying Light 2

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 4 de febrero de 2022 como versión en la nube en Nintendo Switch, en este enlace.

En Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, los usuarios tendrán que dominar el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Podrán explorar en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea.

Es hora de desentrañar los oscuros secretos de aquellos que ostentan el poder durante el día, y saquear las guaridas de los infectados durante la noche. El destino de la Ciudad dependerá del bando que elijan los jugadores. Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Habrá disponible una versión de prueba gratuita ese mismo día.

Vía.