“Por lo menos alguien está celebrando el 35º aniversario de Castlevania como se merece”, afirman los fans tras este anuncio de Limited Run

Noticias

“Por lo menos alguien está celebrando el 35º aniversario de Castlevania como se merece”, afirman los fans tras este anuncio de Limited Run

Todo luce fenomenal

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Castlevania y su aniversario.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Limited Run tiene pensado lanzar no solo una edición física de Requiem en PS4 sino también merchandise de Castlevania Anniversary Collection (este título sí disponible en Nintendo Switch). Los fans afirman que “Al menos alguien está celebrando el 35º aniversario de la serie como se merece” después de la noticia que nos llegaba esta mañana en relación a NFT.

Aquí podéis verlo:

Castlevania Anniversary Collection de Konami busca los orígenes de la histórica franquicia de vampiros. Incluye un eBook único con información de los desarrolladores, artistas y otros que se han inspirado en el legado de la serie, y ayuda a arrojar luz sobre el mundo de la franquicia.

Dentro de la celebración del 50.º Aniversario de Konami, reviviremos estos clásicos atemporales que han ayudado a definir el género de plataformas. Acompañamos al clan Belmont y a todos sus linajes y aliados; Anniversary Collection es la mejor manera de adentrarse en el mundo de la serie y en la lucha contra Drácula.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.