Konami celebrará el 35º aniversario de Castlevania con una subasta de NFT

Noticias

Konami celebrará el 35º aniversario de Castlevania con una subasta de NFT

Así se ha confirmado

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Castlevania… y NFT.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Konami tiene pensado celebrar el 35º aniversario de la franquicia con una subasta de NFT. Se trata de una subasta de una colección con “arte único” de la serie con escenas de los juegos, música de fondo y aspectos visuales recién dibujados, que se subastarán en OpenSea (una popular plataforma de negociación de NFT) a partir del 12 de enero a las 22:00 (UTC). 

Junto a esto, se ha especificado que quienes ganen en la subasta serán dueños de NFT correspondientes, aunque no son contenidos únicos porque se corresponden con escenas y audio extraídos de los juegos. También tendrán derecho los compradores a que su nombre aparezca en la web oficia, aunque solo por tiempo limitado: desde mediados de febrero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Konami comparte que este periodo podría extenderse.

Tenéis más detalles en la web oficial. Os dejamos con el mensaje:

KONAMI MEMORIAL NFT es una nueva iniciativa para compartir contenido que ha sido amado por jugadores de todo el mundo durante muchos años. Como el primer proyecto de la compañía en esta área y con NFT y tecnología blockchain en su infancia, KONAMI continuará explorando nuevos desarrollos y escuchando los comentarios de los jugadores después de esta colección inicial.

NFT

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.