Monster Hunter Rise también arrasa en PC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise también arrasa en PC

Estas son las cifras

Traemos más detalles procedentes un nuevo mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su versión de PC.

En la imagen que os dejamos a continuación, podemos ver que el juego se encuentra entre los 10 juegos más jugados en Steam, con un pico de más de 90.000 actualmente. Esto pone de manifiesto el éxito que está teniendo también esta versión tras arrasar en los últimos meses en la consola de Nintendo.

Recordad que la prensa puntuó la versión de PC con 88/100. Sin duda es una nota realmente positiva y, si la comparamos con la que tiene actualmente la versión de Nintendo Switch, veremos que es exactamente la misma: 88/100 también. En este caso, está basada en 122 análisis del juego que se han publicado desde su estreno del año pasado.

Parece que ambas versiones del juego son similares e igualmente disfrutables, aunque la de PC confirmó hace unos días algunas funciones adicionales. ¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el título Monster Hunter Rise en este enlace.

La aventura de Monster Hunter Rise

¡Sal de caza cuando y donde quieras con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

Desde el cordóptero, que te permite viajar por el aire y ejecutar ataques demoledores tomando el control de los monstruos, hasta el apoyo que ofrecen nuevos camaradas como los Canyne, el juegio viene cargado de nuevas maneras de explorar y cazar a tus presas.

Un auténtico ejército de bestias colosales, entre ellas algunas nuevas como el terrorífico Magnamalo y otras conocidas por los fans de la serie, como el Tigrex y el Mizutsune, les pondrán las cosas muy difíciles a los valientes cazadores que se atrevan con ellas. Aquí tienes una pequeña muestra de los titanes que te encontrarás ahí fuera.

Vía.