Monster Hunter Rise para PC confirma filtros y otras opciones no disponibles en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Monster Hunter Rise para PC confirma filtros y otras opciones no disponibles en Nintendo Switch

Se desconoce si llegarán a Nintendo Switch más adelante

Compartir en:

Traemos más detalles procedentes un nuevo mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos conocer algunas funciones que se incluyen en la versión de PC y que por ahora no están disponibles en Nintendo Switch. Se trata de  filtros de pantalla (blanco y negro, sepia, estilo japonés, estilo de las tierras en guerra, estilo de cine), soporte de pantalla ultra ancha, texturas de alta resolución, velocidad de fotogramas sin límites y otras opciones de personalización.

Por ahora se desconoce si llegarán a la consola híbrida. Os dejamos con el mensaje:

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el título Monster Hunter Rise en este enlace.

La aventura de Monster Hunter Rise

¡Sal de caza cuando y donde quieras con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

Desde el cordóptero, que te permite viajar por el aire y ejecutar ataques demoledores tomando el control de los monstruos, hasta el apoyo que ofrecen nuevos camaradas como los Canyne, el juegio viene cargado de nuevas maneras de explorar y cazar a tus presas.

Un auténtico ejército de bestias colosales, entre ellas algunas nuevas como el terrorífico Magnamalo y otras conocidas por los fans de la serie, como el Tigrex y el Mizutsune, les pondrán las cosas muy difíciles a los valientes cazadores que se atrevan con ellas. Aquí tienes una pequeña muestra de los titanes que te encontrarás ahí fuera.

Vía.

Comentarios