Los responsables de Dead by Daylight toman medidas tras el acoso ocurrido con esta skin

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Dead by Daylight toman medidas tras el acoso ocurrido con esta skin

Esto es lo que ha sucedido

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata en este caso efectivamente de Dead by Daylight.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que los desarrolladores del juego están tomando medidas en relación a la máscara Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre, una máscara que se hizo con piel de víctimas. El problema está en que uno de los personajes sobrevivientes del juego, Claudette Morel, es una mujer negra, y los jugadores afirman que esta máscara en concreto se está utilizando para atacarlos por acoso.

Los responsables del juego señalan que no permitirán este tipo de conductas y que tomarán medidas. Os dejamos con su mensaje:

Los miembros de la comunidad han compartido sus experiencias con personas que los atacaron mientras usaban algunas de estas máscaras.

Fue desalentador escuchar estos informes, y condenamos rotundamente este comportamiento. No nos sentimos cómodos con estas máscaras en el juego cuando se utilizan como herramienta para difundir el odio. Con ese fin, eliminaremos las caras desbloqueables de The Cannibal en este próximo capítulo intermedio.

No toleraremos la actividad de odio y continuaremos tomando todas las medidas necesarias para proteger a la comunidad.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego Dead by Daylight en este enlace.

Fuente.