La descripción de Pandemic Shooter en la eShop de Switch hace cuestionarse si Nintendo revisa estos contenidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La descripción de Pandemic Shooter en la eShop de Switch hace cuestionarse si Nintendo revisa estos contenidos

Muy peculiar

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para la eShop de Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Pandemic Shooter.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 27 de enero en la eShop de la consola. Sin embargo, ha sido la descripción del juego en la eShop lo que ha hecho plantearse en redes sociales si Nintendo revisa estos contenidos, ya que incluye referencias bastante extrañas a situaciones pandémicas y detalles extraños.

Os dejamos con su peculiar premisa y su tráiler:

Corre, dispara y diviértete en este juego de disparos de zombis en primera persona lleno de acción. Una pandemia mundial está convirtiendo a las personas en impíos sacos andantes de carne podrida. El virus se propaga como ondas 5G desde un microchip y tú eres el único que puede hacer algo al respecto. Ármate hasta los dientes y emprende un viaje por todo el mundo plano* y encuentra a los responsables. ¿Pero son personas?

¿Sabes cómo tu abuelo navega por Internet y de repente comienza a hablar de cómo la luna está hecha de queso y el agua está volviendo gay a las ranas? Bueno, los reptiles que controlan la mente y manipulan a la humanidad responsables no van a ir a ninguna parte, así que pon un poco de shungite alrededor de la casa y al a la carretera a oler.

* -99,9997%

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento en la eShop de Switch? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.