Los Pokémon actuales de Ash se reúnen en este arte invernal

Imágenes Noticias

Los Pokémon actuales de Ash se reúnen en este arte invernal

Así es como luce

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y se centra en el anime Viajes Pokémon y en los Pokémon actuales de Ash.

En el arte que tenéis abajo, podemos ver una nueva y genial ilustración invernal que ha publicado recientemente la cuenta oficial del anime Viajes Pokémon. En ella, se muestra al equipo actual en esta temporada.

La podéis ver a continuación:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, os recordamos la premisa de Viajes Pokémon, el anime actual de la franquicia:

El Entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los estas criaturas, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

Por otro lado, ¡también continuará en la serie Pokémon Viajes Maestros en Netflix! Nuestros héroes se aventuran por el mundo Pokémon mientras Ash entrena para ascender en la Serie Mundial de Coronación, Goh trabaja para completar su Pokédex ¡y Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora!

Fuente.