Mario Kart, tendencia en redes tras los recientes reportes de “Mario Kart 9”

Destacados Fandom Nintendo Switch

Mario Kart, tendencia en redes tras los recientes reportes de “Mario Kart 9”

Esto es lo que ha sucedido

Vuelve a llegarnos una curiosa noticia relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Kart 8 Deluxe y los recientes reportes de un Mario Kart 9.

En este caso, hemos podido conocer que Mario Kart se está convirtiendo en tendencia en redes sociales estos días después de las declaraciones que ha compartido recientemente el analista Dr. Serkan Toto de Kantan Games. En ellas, afirmaba que una secuela a la que denomina con el título Mario Kart 9 estaría en desarrollo activo «con un giro». La información procedía de un informe sobre lo que espera para este 2022 en la industria de los videojuegos y causó gran revuelo.

Ahora términos como Mario Kart o Nintendo Kart están generando más de 10.000 tuits diarios, algo que ha hecho que se convierta en tendencia. Nintendo por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Aquí podéis verlo:

Image

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Mientras tanto, os recordamos los detalles de 8 Deluxe:

Mario Kart 8 Deluxe sigue arrasando

Nintendo Switch te permite jugar a esta popular serie cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal CrossingExcitebikeThe Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en la franquicia? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

Vía.