Krysta Yang anuncia que abandona Nintendo

Noticias

Krysta Yang anuncia que abandona Nintendo

Así lo ha compartido

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de un tuit que Krysta Yang ha compartido confirmando que abandona la compañía de Nintendo tras 14 años en ella.

Seguramente conoceréis a Krysta Yang por ser la co-creadora junto a Kit Ellis de Nintendo Minute, una serie de vídeos semanales de Nintendo of America. Estos terminaron hace apenas unos días, y ahora Yang confirma que se marcha de la empresa.

Abandona así su puesto de gerente de relaciones públicas, el “trabajo de sus sueños” por haber sido “parte de algunos de los momentos más memorables de los videojuegos”. Parece que actualmente tiene otros planes en mente y se dedicará a otras tareas. Desconocemos si serán fuera o dentro del mercado de los videojuegos.

Así ha anunciado Krysta Yang su partida de Nintendo

Os dejamos con el tuit:

¿Qué os ha parecido? Desde Nintenderos deseamos a Krysta Yang todo lo mejor para su futuro. Para terminar, os recordamos cómo se confirmó el fin de Nintendo Minute:

Esta misma noche ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo que procede directamente de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un episodio muy especial de Nintendo Minute, el programa semanal de YouTube de Nintendo of America.

Tristemente el vídeo confirma que el programa ha llegado a su fin y no se ofrecerán más entregas en el futuro. Sin duda es una noticia destacada teniendo en cuenta que la serie comenzó en 2013 y se han publicado más de 400 episodios.

No se han compartido razones del fin tras más de 8 años y tampoco si habrá reemplazo con otra serie.

Vía.