Quantcast
Moonstone Island, título de mundo abierto inspirado en Zelda, confirma su estreno en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Moonstone Island, título de mundo abierto inspirado en Zelda, confirma su estreno en Nintendo Switch

Todos los detalles

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Moonstone Island, título de mundo abierto inspirado en Zelda, llegará a la consola híbrida en el futuro.

De mundo abierto e inspirado en Zelda

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título de mundo abierto indie e inspirado en Zelda a continuación:

Moonstone Island es un juego de construcción de mazos de mundo abierto que genera por procedimientos más de 120 islas con espíritus para domesticar, objetos para fabricar y secretos para descubrir.

Siguiendo la tradición de tu pueblo para el entrenamiento de Alquimia, te has mudado a una isla en el cielo para pasar un año fuera de casa. Armado con herramientas sencillas, recetas alquímicas y la capacidad de domar a los espíritus de la naturaleza, te dispones a comenzar tu nueva vida. ¿Puedes construir un hogar y demostrar que eres un verdadero alquimista en una tierra que ha sido asfixiada por fuerzas oscuras?

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios