Kirby y la tierra olvidada confirma cooperativo local con Bandana Waddle Dee

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby y la tierra olvidada confirma cooperativo local con Bandana Waddle Dee

¡Toma ya!

Nintendo Europa acaba de confirmar que Kirby y la tierra olvidada tendrá cooperativo local para jugar con un amigo que esté cerca de nosotros. El primer jugador controlará a Kirby, mientras que el segundo podrá llevar al simpático Bandana Waddle Dee, uno de los personajes más icónicos de la franquicia que, según parece, tendrá bastante importancia en este título.

Os dejamos con el tuit del anuncio del cooperativo local de Kirby y la tierra olvidada:

¡La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D! En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Os recordamos que Kirby y la tierra olvidada saldrá a la venta este mismo 25 de marzo, tratándose del juego que dará comienzo a la celebración del 30 aniversario de la bola rosa. Se espera que a lo largo del año se den toda clase de eventos relacionados con Kirby y que, además, vayamos obteniendo más información acerca de este juego hasta su lanzamiento, ¡así que manteneos atentos!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugarlo ya? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.