Kirby y la tierra olvidada se lanza el 25 de marzo en Nintendo Switch: nuevo tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby y la tierra olvidada se lanza el 25 de marzo en Nintendo Switch: nuevo tráiler

¡El gran lanzamiento de esta primavera!

Nintendo acaba de sorprendernos con un nuevo tráiler de Kirby y la tierra olvidada, que ha confirmado su fecha de lanzamiento para este 25 de marzo. En el tráiler, vemos sus nuevas habilidades nunca antes vistas, distintos entornos que visitará, el modo cooperativo con Bandana Waddle Dee e incluso un enfrentamiento con el temible Meta Knight. Una gran variedad de situaciones que prometen hacer del juego uno imperdible para cualquier usuario de Nintendo Switch que se precie.

Dicho todo esto, os dejamos con el tráiler a continuación:

Sumado a esto, nos llega la confirmación de que Kirby y la tierra olvidada será el juego que dé comienzo a la celebración del 30 aniversario de Kirby, para el cual Nintendo ha decidido lanzar un fondo de pantalla de lo más mono al que le podéis echar un vistazo a continuación:

Como podéis ver, parece que este será un gran año para ser fan de Kirby, con un juego prometedor y una serie de celebraciones que seguro que merecen mucho la pena. Sea como sea, os seguiremos manteniendo informados con todas las novedades acerca de este esperado título.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar con Kirby? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.