Fortnite añade dragones en su nueva actualización y vuelve Pisos Picados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite añade dragones en su nueva actualización y vuelve Pisos Picados

¡Mola!

La nueva actualización de Fortnite ya está aquí, y viene cargadita de novedades de lo más jugosas, como la introducción de dragones, el retorno de Pisos Picados y el regreso del lanzagranadas. Os dejamos con todos los detalles directamente desde la página oficial:

En cuanto a los dragones en Fortnite, criaturas llamadas klombos:

Durante mucho tiempo han habido teorías sobre la existencia de una enorme criatura en la isla, pero desafortunadamente, nadie había podido encontrarla. ¡Hasta ahora! Y resulta que no solo es una…, sino que hay más de una en la isla. Pero no os preocupéis. A pesar de su enorme tamaño, estas criaturas, llamadas klombos, son totalmente pacíficas…, a menos que se las provoque, claro.

¿Cómo pueden ayudaros en combate estos amables gigantes? Trepad por sus colas para llegar al respiradero de sus cabezas y salid disparados hacia arriba para escapar de situaciones peligrosas. ¡También se sabe que estornudan objetos después de picotear un poco!

La dieta de los klombos es variada… Se comen prácticamente cualquier cosa que les pongas delante. ¡Pero lo que más les gusta son las bayas klombo! Recoged estas frutas de los pequeños arbustos que hay por toda la isla y lanzad una cerca de un klombo para atraerlo hacia vosotros. Recordad: ¡después de picotear algo, los klombos lanzan objetos! ¿Habéis provocado por accidente (o intencionadamente) a un klombo? Podéis calmar su rabia con una baya klombo. Las bayas klombo también recuperan vitalidad en los jugadores.

En cuanto al regreso de Pisos Picados y el lanzagranadas:

¡El deshielo de la isla continua, y Pisos Picados ha resurgido de debajo de la nieve y el hielo! Daos una vuelta por este punto de interés clásico del pasado de Fortnite. Construid hasta la cima de su emblemática torre del reloj, irrumpid en los apartamentos, id a restaurantes, combatid en el aparcamiento subterráneo, asaltad la sede de Seguros Sin agobios y mucho más en vuestra excursión urbana.

¡El lanzagranadas ha vuelto, y hemos ajustado su respuesta! Ahora, los proyectiles explotan después de su primer bote y disparan más directamente a vuestro objetivo.

Podéis acceder a todos los datos del parche en la página oficial del juego a continuación.

Fuente


Archivado en:  Fortnite