Quantcast
My Hero One’s Justice 2 confirma a Kurogiri como DLC
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

My Hero One’s Justice 2 confirma a Kurogiri como DLC

Así se ha confirmado

Compartir en:

Traemos un nuevo e interesante anuncio protagonizado por uno de los títulos más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando de My Hero One’s Justice 2.

En este caso, se ha confirmado que el antagonista Kurogiri llegará como DLC al juego de Nintendo Switch. Se trata del tercer personaje DLC para el pase de la segunda temporada en el título tras Hitoshi Shinso y Present Mic. Se espera que se añadan aún dos personajes más aparte de Kurogiri.

Recordad que el primer pase incluyó a Hawks, Mei Hatsume, Itsuka Kendo, Tetsutetsu Tetsutetsu y Gentle & La Brava. Habrá que estar atentos para conocer la fecha de estreno y las primeras imágenes de Kurogiri en el título.

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

La premisa de My Hero One’s Justice 2

La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en este juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.

Juega a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final del juegoi y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.

El plantel de My Hero One está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Lucha para llenar tu medidor PLUS ULTRA y desata dones en combos especiales!

Características:

  • Basado en el anime de éxito que incluye personajes aclamados como Deku, All Might y Shigaraki
  • Juega a través de icónicas y memorables escenas del anime
  • Desata dones explosivos con todos tus personajes favoritos
  • Crea tu equipo ideal con los personajes jugables totalmente nuevos

Fuente.

Comentarios