El juego gratuito Yu-Gi-Oh! Master Duel llega sin aviso a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego gratuito Yu-Gi-Oh! Master Duel llega sin aviso a Nintendo Switch

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de Yu-Gi-Oh! Master Duel.

En este caso, podemos confirmar que el juego ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Se ha lanzado por sorpresa y os recordamos que se trata de un juego gratuito. Su tamaño de la descarga es de 2,7 GB.

Os recordamos su más reciente tráiler:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Probaréis el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno en este enlace.

Para terminar, os dejamos con un fragmento del reciente artículo que hemos publicado analizando este título:

Lo primero que nos sorprende de Yu-Gi-Oh! Master Duel es que es un juego gratuito, en el que parece que tendremos pagos, eso sí, pero donde cualquiera podrá comenzar sin necesidad de invertir. El título será lanzado en toda plataforma existente (móviles incluidos) y llegará en español, algo que es de agradecer. Además, contará con juego cruzado entre plataformas, lo que significará que aunque juguemos en Nintendo Switch, podremos retar a un duelo a cualquier otro jugador. El juego cuenta en su haber con más de 10.000 cartas, todas representadas audiovisualmente de forma ejemplar. Además, para aquellos que entiendan más del asunto, las partidas usarán el set de reglas denominado como «Yu-Gi-Oh! TCG/OCG Master Rules».

Lo que Konami nos mostró el otro día se compone, básicamente, de contenido para un solo jugador y un poco del modo duelo. En el primer apartado, empezamos viendo el tutorial con el que consta el título: uno bastante completo que introduce los conceptos de la serie a jugadores primerizos y les permite sumergirse en el mundo de Yu-Gi-Oh! sin necesidad de conocimiento previo. También tendremos disponible un modo llamado «Duel Strategy», que es una especie de tutorial mucho más avanzado que nos enseña técnicas específicas de mazos concretos. El juego nos enseñará dichas mecánicas, y podremos usarlas en duelos contra la inteligencia artificial. A medida que completemos tutoriales y misiones del modo «Duel Strategy» iremos obteniendo puntos que nos darán acceso a nuevas cartas o a opciones de personalización de nuestro mazo.

VíaFuente.