El bello End of Lines llegará este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El bello End of Lines llegará este año a Nintendo Switch

Así es como luce

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch: End of Lines. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, End of Lines llegará a la consola híbrida en 2022. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

End of Lines es una novela gráfica interactiva para PC/Mac/Linux y Nintendo Switch. Tras un apocalipsis inducido por el clima, un grupo de supervivientes centrado en una pequeña familia nuclear deambula por el campo devastado del sur de Europa en busca de un lugar habitable para establecerse. Una historia ambiental bien investigada que actúa como una advertencia sobre la inacción climática y el colapso de los ecosistemas.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

End of Lines se estrenará en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Vía.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie