Los responsables de Wallace y Gromit trabajan en un juego 3D de mundo abierto

Noticias

Los responsables de Wallace y Gromit trabajan en un juego 3D de mundo abierto

Todos los detalles

Tal vez algunos de vosotros conozcáis al estudio Aardman Animations por su trabajo en las animaciones de Wallace y Gromit. Hoy nos llegan interesantes detalles.

Tras su acuerdo con Bandai Namco en 2020, ahora parece estar comenzando a emprender acciones para ofrecernos su primer videojuego propio. Así se ha compartido a través de un nuevo puesto de trabajo en la empresa:

Estamos trabajando en una IP nueva e increíble con un editor importante. Contamos con un prototipo de trabajo que se usará para informar sobre el juego en su conjunto con el objetivo de crear aventura de acción en 3D ambientada en un mundo abierto y loco con un elenco de personajes asombrosos, hilarantes, sorprendentes y variados.

Más detalles de los responsables de Wallace y Gromit

También se han añadido estos detalles:

  • El juego usa Unreal Engine 5, la actualización reciente de Epic al Unreal Engine 4 estándar de la industria
  • Quieren lanzarlo en todas las plataformas posibles
  • Aardman anteriormente ha colaborado con DigixArt y Bandai Namco para desarrollar 11-11: Memories Retold
  • También están trabajando en dos nuevos proyectos cinematográficos: una nueva película de Wallace y Gromit que se estrenará en 2024, y una secuela de Chicken Run conocida como “Dawn of the Nugget” prevista para 2023

Habrá que estar atentos para ver de qué se trata finalmente y si lo recibiremos en Nintendo Switch. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Vía. Fuente.


Archivado en:  Anuncio trabajo