Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, se unirá al AIAS Hall Of Fame

Noticias

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, se unirá al AIAS Hall Of Fame

Así se ha compartido

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mortal Kombat y su co-creador, Ed Boon.

Ed Boon y Mortal Kombat

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que ha sido nombrado como miembro para incluirse en el AIAS Hall Of Fame. Se trata de un Salón de la Fama donde están presentes numerosas personalidades del mundo de los videojuegos. Entre ellas, encontramos a Shigeru Miyamoto (Nintendo), John Carmack (id Software), Sid Meier (Firaxis Games), Will Wright (Maxis), Gabe Newell (Valve), Todd Howard (Bethesda), Hideo Kojima (Kojima Productions) y más.

Ahora Boon ha sido seleccionado como ganador del 25º Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y será honrado en los 25º Premios DICE anuales del próximo mes. Matt Booty, director de Xbox Game Studios, será quien le dé el premio del Salón de la Fama 2022 y estas son las palabras que ha dedicado a Boon:

Conocí a Ed en mi primer día en la industria de los juegos en Midway y tuve la suerte de verlo liderar la creación de Mortal Kombat y trabajar con tantas personas talentosas para convertirlo en una franquicia mundial icónica. Ed personifica lo mejor de lo que puede ser un diseñador de videojuegos: grandes ideas, un gran sentido del humor, un enfoque claro y la capacidad de unir a las personas como un equipo. Ha creado no solo una serie de juegos exitosos, sino que también ha apoyado a innumerables personas en sus propios caminos en la industria de los videojuegos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

Mk vuelve mejor que nunca en la siguiente entrega de la icónica franquicia. Las Variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes sobre tus luchadores para adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. El excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores klásicos nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.

¡La experiencia definitiva de MK11! Toma el control de los protectores de la Tierra en las dos campañas temporales más aclamadas para impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. Incluye el elenco kompleto de los 37 kombatientes, incluidos Rain, Mileena y Rambo.

Incluye MK11, Kombat Pack 1, la expansión Aftermath y Kombat Pack 2.

  • Disfruta de las dos impresionantes campañas más aclamadas de MK11 y MK11: Aftermath
  • Juega en la piel de cualquiera de los 37 kombatientes del elenco kompleto, incluidos los personajes recientemente añadidos: Mileena, Rain y Rambo
  • Miles de skins, armas y equipo para un nivel de personalización sin precedentes
  • Incluye a todos los invitados anteriores: Terminator, Joker, Spawn y RoboCop
  • Todos los modos, incluidas las Torres del Tiempo, la Kripta, el modo En línea, las torres klásicas, etc.
  • Todos los escenarios, los Fatalities de escenario, los Brutalities, los famosos Fatalities y los Friendships

Vía. Fuente.