Mortal Kombat 12: Este parece ser su primer teaser

Noticias

Mortal Kombat 12: Este parece ser su primer teaser

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mortal Kombat y la entrega 12.

En el post que tenéis abajo, podemos ver lo que muchos medios han considerado como un teaser o un avance de Mortal Kombat 12. Se trata de un mensaje publicado por parte del gerente de producción senior de NetherRealm, Jonathan Andersen. La parte superior derecha de la foto está llena de obras de arte y carteles de entregas anteriores, pero hay un archivo en el monitor del ordenador con la etiqueta “MK_12 Mast…” y en un correo electrónico en la pantalla podemos leer esto:

Los fanáticos rastrean ansiosamente Internet en busca de cualquier rastro… tengan mucho cuidado con este material.

Por ahora no hay nada confirmado, pero las redes sociales ya están ardiendo. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

Mk vuelve mejor que nunca en la siguiente entrega de la icónica franquicia. Las Variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes sobre tus luchadores para adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. El excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores klásicos nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.

¡La experiencia definitiva de MK11! Toma el control de los protectores de la Tierra en las dos campañas temporales más aclamadas para impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. Incluye el elenco kompleto de los 37 kombatientes, incluidos Rain, Mileena y Rambo.

Incluye MK11, Kombat Pack 1, la expansión Aftermath y Kombat Pack 2.

  • Disfruta de las dos impresionantes campañas más aclamadas de MK11 y MK11: Aftermath
  • Juega en la piel de cualquiera de los 37 kombatientes del elenco kompleto, incluidos los personajes recientemente añadidos: Mileena, Rain y Rambo
  • Miles de skins, armas y equipo para un nivel de personalización sin precedentes
  • Incluye a todos los invitados anteriores: Terminator, Joker, Spawn y RoboCop
  • Todos los modos, incluidas las Torres del Tiempo, la Kripta, el modo En línea, las torres klásicas, etc.
  • Todos los escenarios, los Fatalities de escenario, los Brutalities, los famosos Fatalities y los Friendships

Vía. Fuente.