Chocobo GP: Reserva en físico con envío internacional disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chocobo GP: Reserva en físico con envío internacional disponible

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Chocobo GP.

Reserva física de Chocobo GP

En el link que os dejamos a continuación, podéis reservar la edición física asiática con inglés como idioma disponible y envío y seguimiento internacional gratis disponibles. Aquí lo tenéis vía NintendoSoup Store:

Recordad que también está disponible la versión europea en tiendas.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa del juego

Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tus personajes favoritos de la serie Chocobo,, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!

En Europa y América solo se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

VíaFuente.