Cara o Cruz #166: ¿Crees que se lanzará en 2022 la Generación 9 de Pokémon?

Destacados Encuesta Nintendo Switch

Cara o Cruz #166: ¿Crees que se lanzará en 2022 la Generación 9 de Pokémon?

¡Vota a Cara o Cruz!

¡De nuevo traemos una entrega más de esta querida sección de Nintenderos! Cara o Cruz está de vuelta con uno de los temas más interesantes actualmente en el panorama nintendero. Se relaciona con la Generación 9 de Pokémon.

¿Llegará este año?

Recordad que, en las diferentes entregas de esta sección, que son semanales aproximadamente, os proponemos diferentes temas de actualidad por los que podréis votar «Sí» o «No» u otras dos opciones correspondientes. Al cabo de una semana, sabremos los resultados.

Hoy queremos proponeros uno de los debates que más está de actualidad nintendera en este momento: la novena generación… En Nintenderos ya os hemos informado al respecto y ahora queremos saber si realmente pensáis que encajaría un juego de la Generación 9 en 2022 o no.

Es en la encuesta que os dejamos abajo donde podéis votar:

¡Recordad que también podéis compartir lo que habéis votado en los comentarios! Os leeremos detenidamente. Para terminar, os dejamos con los resultados del anterior Cara o Cruz, donde podemos ver que la mayoría de vosotros no os veis disgustados por los gráficos de Leyendas Pokémon: Arceus:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Qué sabemos de la Generación 9 de Pokémon

En el listado que tenéis abajo, podemos ver todos los detalles en relación a lo que sabemos por el momento de esta nueva generación tras espada y Escudo. Os los dejamos a continuación:

  • Según los ciclos de desarrollo y lanzamiento de Pokémon, la generación 9 debería lanzarse en 2022
  • Leyendas Pokémon: Arceus sin embargo complica algo que esto suceda así, sobre todo porque resulta difícil que haya habido desarrollos paralelos de este juego y el de la novena generación
  • El editor de IGN, Casey DeFreitas, también confía en que escucharemos más sobre esta generación pronto. «Creo que la próxima generación de Pokémon ya está en desarrollo. Estoy 90% seguro de que vamos a escuchar sobre esa generación este año», ha compartido en un reciente podcast.

  • El insider Riddler_Khu también compartió recientemente «Oh, una gran señal del último año de Gen 8» en relación a la Serie 12 de combates competitivos en línea de Espada y Escudo, que finaliza en agosto de 2022.
  • Otros rumores pasados apuntaban a que la novena generación podría estar inspirada en China o India, sobre todo por el último Pokémon singular de Espada y Escudo, Zarude.
  • Eclipse, otro destacado miembro en la comunidad Pokémon, también publicó hace un tiempo una imagen del Tíbet cerca de la India.

Vía.