Rumor: Afirman que Pokémon Espada y Escudo da pistas sobre una futura novena generación

Destacados Fandom Nintendo Switch Rumor

Rumor: Afirman que Pokémon Espada y Escudo da pistas sobre una futura novena generación

Vuelve a llegarnos una interesante información relaciona con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

La llegada de una novena generación a Pokémon cada vez está más cerca, por lo que los fans de la franquicia esperan con ganas su anuncio. Recientemente se ha hecho viral una teoría mencionada por el conocido Youtuber de Pokémon Lockstin & Gnoggin.

¿En qué está basada esta teoría?

La teoría afirmada por el Youtuber se basa en que los Pokémon míticos estarían relacionados con la región de la siguiente generación. Por ejemplo Magearna pudo relacionarse con estética mecánica de algunas de las ciudades de Pokémon Espada y Escudo o Volcanion, Hoopa y Diancie con las islas de la región de Alola y los portales pertenecientes a los ultraentes.

Por ello teniendo en cuenta la estética y el aspecto de Zarude en Pokémon Espada y Escudo, Lockstin & Gnoggin afirma que la próxima región podría estar inspirada en La India. Además su teoría cobró más fuerza después de que la cuenta de filtraciones y rumores Eclipse apoyara su teoría.

Pero hasta que esta información sea confirmada o desmentida solo nos queda esperar hasta el anuncio de la novena generación.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.