Bravely Default Brilliant Lights se lanza en móviles este 27 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bravely Default Brilliant Lights se lanza en móviles este 27 de enero

Solo en Japón, eso sí

Después de varios meses en desarrollo, Square Enix ha anunciado que lanzará Bravely Default Brilliant Lights en Japón este mismo 27 de enero. El juego para móviles que servirá como spin-off de la franquicia nos devolverá al universo de las entregas de Nintendo 3DS, permitiéndonos explorar Luxendarc, Excilent y un continente nuevo llamado Vermelho. La música volverá a estar a cargo de Revo y la historia la escribirá Keiichi Ajiro.

Os dejamos con la descripción de Bravely Default Brilliant Lights y su correspondiente tráiler:

Embárcate en una aventura en torno al Cristal con cuatro nuevos guerreros de la luz. Han pasado 5.000 años desde la muerte del gran alquimista que propuso la creación del Cristal, creador de todas las cosas. La luz del Cristal aún no ha brillado sobre la tierra, que se ha convertido en un vasto páramo llamado “Arenas de Sangre”. Y un gran valle de grieta creado por la flecha de un gigante ha separado las tierras de norte a sur, dividiendo las culturas de la gente de este y oeste.

En esta vasta tierra arruinada por muchos años de guerras y “Arenas de Sangre”, sólo había una zona bendecida con agua y vegetación. Es aquí donde comienza nuestra historia, en “Brass, la ciudad de la alquimia”. Una noche, una brillante bola de luz apareció en las antiguas ruinas de las afueras de Brass, iluminando el cielo nocturno. A la mañana siguiente, Claire, que está estudiando las ruinas como aprendiz de alquimista, recibe una petición para investigar los daños…

Por ahora, no hay planes de lanzar Bravely Default Brilliant Lights en Occidente, pero si se diese el caso, os mantendríamos informados.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el juego? Sin duda, es una lástima que todavía no haya ningún anuncio de que vayamos a poder disfrutar de él, aunque sea en inglés. Sea como sea, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía