Bayonetta 3: Su diseñador principal dejó PlatinumGames hace dos años

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bayonetta 3: Su diseñador principal dejó PlatinumGames hace dos años

La información ha sido conocida ahora

Traemos un nuevo detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, el diseñador principal original de este título exclusivo de Nintendo Switch dejó PlatinumGames, desarrolladora del juego, hace dos años. Concretamente se trata de Marius Hermanavicius, que abandonó la empresa en 2020 tras trabajar también en el cancelado Scalebound y en los jefes de Astral Chain entre 2017 y 2019.

Comenzó a trabajar en el desarrollo de Bayonetta 3 desde septiembre de 2019 hasta abril de 2020 y luego abandonó la empresa. Según su perfil en LinkedIn, ha estado trabajando como diseñador en Tango Gameworks de Xbox. Sin duda una curiosa noticia que ahora ha salido a la luz y ha causado bastante sorpresa.

Bayonetta 3 en el horizonte

Ya hemos compartido con vosotros que PlatinumGames confía en que proyectos más simples como Sol Cresta ayudarán a que otros más complejos como Bayonetta 3 se hagan más llevaderos. Sin duda esto es algo importante teniendo en cuenta que Sol Cresta es uno de los juegos que más atención está recibiendo, que Bayonetta 3 se lanza también en 2022 y que tenemos en el horizonte también el Project GG.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

Fuente. Fuente.