Attack on Beetle, Jack ‘n’ Hat, Thunder Striker y What Lies in the Multiverse concretan fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Attack on Beetle, Jack ‘n’ Hat, Thunder Striker y What Lies in the Multiverse concretan fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Attack on Beetle – Ya disponible

La guerra de insectos comienza en una variedad de bosques, desiertos y lugares costeros. Enfréntate y derrota a insectos hostiles, y agrégalos a tu ejército para expandir tu poder. ¡El ganador es un insecto que construye el ejército más grande!

  • Jack ‘n’ Hat – 20 de enero

Jack’n’Hat presenta un impresionante arte de píxeles de 16 bits, hermosa música y controles precisos que te llevarán de regreso a los mejores juegos de plataformas de antaño.

¡Prepárate para una emocionante aventura de plataformas por el mundo de Ririland! ¡El malvado Dr. Voo Doom ha capturado a la Princesa Riri, provocando una guerra civil que ha sumido al reino en el caos!

  • Thunder Striker – 20 de enero

Pixel Game Maker Series Thunder Striker es un shooter de desplazamiento vertical con un toque retro. ¡Puedes elegir entre un láser y una amplia gama de trayectorias para tu arma principal, y tres potenciadores diferentes para tus armas secundarias! Cada arma se puede potenciar hasta cinco niveles. ¡Así que encuentra la combinación más ventajosa para cada fase y jefe!

Por otro lado, se ha confirmado que What Lies in the Multiverse se estrenará el 4 de marzo en la eShop de Nintendo Switch.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Fuente. Fuente.