Fandom Vídeos y Shorts

Crean este genial FPS de Pokémon con Unreal Engine

Así es como luce

Pokémon FPS

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y un juego FPS fan-made que se ha vuelto viral.

Un FPS de Pokémon

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan con el apodo de Dragon se ha vuelto completamente viral al crear un shooter en primera persona inspirado en Pokémon. Para ello, ha creado un arsenal de armas y Pokémon disparables usando Unreal Engine.

Aunque el resultado es algo despiadado, sin duda pone de manifiesto lo bien que luce este título. Desgraciadamente no ha compartido si se va a lanzar o no, por lo que de momento debemos conformarnos con los vídeos ofrecidos.

Los tenéis abajo:

[deleted by user]
by inunrealengine

En este vídeo se muestra cómo se ha creado, con batallas de jefes como Zapdos, Articuno y Mewtwo:

https://youtu.be/flLl2G_LTzI

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía.