Todos los métodos para conseguir shinies en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Noticias

Todos los métodos para conseguir shinies en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

A lo largo de los títulos de la franquicia hemos podido ver diferentes métodos para conseguir Pokémon variocolores. A continuación podéis ver todas las formas disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Todos los métodos para conseguir Pokémon variocolor

Act.] Pokémon con shiny lock, cómo aumentar la probabilidad de shiny y más en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

  • Mediante la cría Pokémon: Al criar utilizando Pokémon de diferentes regiones, las posibilidades de obtener un Pokémon variocolor aumentan de forma considerable, aunque no hacen que sea algo sencillo.
  • En encuentros aleatorios: Existe una baja probabilidad de que un Pokémon aparezca en su forma variocolor en estado salvaje.
  • También podremos encontrar Pokémon shiny en las guaridas situadas en las Grutas del Subsuelo.
  • Utilizando el Pokéradar: esta función estará disponible tras haber recibido la Pokédex Nacional. Gracias a este objeto podremos buscar Pokémon concretos y también nos podrá ayudar a realizar cadenas de encuentros, lo que hará que las probabilidades de encontrar un shiny puedan aumentar hasta 1/99 tras 40 encuentros con la misma especie.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.