Pokémon GO detalla oficialmente la mejora de Poképaradas y Gimnasios

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla oficialmente la mejora de Poképaradas y Gimnasios

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, tenemos el anuncio oficial de la mejora de Poképaradas y Gimnasios, que se acaba de activar en el juego para todos los jugadores tras filtrarse y detallarse oficialmente hace un tiempo. Aquí tenéis el texto ofrecido:

Entrenadores:

Nos complace anunciar las recargas de Poképaradas, una función que hará un nuevo uso de las [tareas de mapeo de RA que presentamos el año pasado] (https://pokemongolive.com/post/armapping-researchtask). En breve, podrás trabajar con tus compañeros Entrenadores para completar tareas de mapeo de RA y crear nuevas y emocionantes experiencias de RA para Entrenadores de todo el mundo, simplemente usando tu dispositivo inteligente para escanear ubicaciones de Poképaradas en el mundo real.

Podrás recargar determinadas Poképaradas y Gimnasios por un período de tiempo limitado completando tareas de mapeo de RA. Las recargas de Poképaradas se mostrarán de forma diferente en el mapa, y cualquier Entrenador que haga girar una ganará recompensas adicionales. A medida que más Entrenadores de nivel 20 o superior realicen escaneos de RA de una Poképarada, las recompensas por girarla aumentarán y la Poképarada se recargará durante un período de tiempo más largo. Las recargas de Poképaradas tendrán tres niveles visualmente distintos y subirán de nivel a medida que más Entrenadores trabajen juntos para escanear la Poképarada. Los requisitos de escaneo para alcanzar cada nivel son los siguientes.

  • Nivel 1: cinco escaneos
  • Nivel 2: 10 escaneos
  • Nivel 3: 25 escaneos

Para escanear una Poképarada, ve a la página de detalles de la Poképarada o del Gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de mapeo de RA.

  1. Toca ESCANEAR POKÉPARADA.
  2. Activa la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
  3. Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Mantén el elemento dentro del marco y, si es posible, camina lentamente alrededor del elemento.
  4. Toca Subir más tarde o Subir ahora para cargar su escaneo.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.