Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO detalla oficialmente la mejora de Poképaradas y Gimnasios
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon GO detalla oficialmente la mejora de Poképaradas y Gimnasios

Compartir en:

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, tenemos el anuncio oficial de la mejora de Poképaradas y Gimnasios, que se acaba de activar en el juego para todos los jugadores tras filtrarse y detallarse oficialmente hace un tiempo. Aquí tenéis el texto ofrecido:

Entrenadores:

Nos complace anunciar las recargas de Poképaradas, una función que hará un nuevo uso de las [tareas de mapeo de RA que presentamos el año pasado] (https://pokemongolive.com/post/armapping-researchtask). En breve, podrás trabajar con tus compañeros Entrenadores para completar tareas de mapeo de RA y crear nuevas y emocionantes experiencias de RA para Entrenadores de todo el mundo, simplemente usando tu dispositivo inteligente para escanear ubicaciones de Poképaradas en el mundo real.

Podrás recargar determinadas Poképaradas y Gimnasios por un período de tiempo limitado completando tareas de mapeo de RA. Las recargas de Poképaradas se mostrarán de forma diferente en el mapa, y cualquier Entrenador que haga girar una ganará recompensas adicionales. A medida que más Entrenadores de nivel 20 o superior realicen escaneos de RA de una Poképarada, las recompensas por girarla aumentarán y la Poképarada se recargará durante un período de tiempo más largo. Las recargas de Poképaradas tendrán tres niveles visualmente distintos y subirán de nivel a medida que más Entrenadores trabajen juntos para escanear la Poképarada. Los requisitos de escaneo para alcanzar cada nivel son los siguientes.

  • Nivel 1: cinco escaneos
  • Nivel 2: 10 escaneos
  • Nivel 3: 25 escaneos

Para escanear una Poképarada, ve a la página de detalles de la Poképarada o del Gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de mapeo de RA.

  1. Toca ESCANEAR POKÉPARADA.
  2. Activa la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
  3. Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Mantén el elemento dentro del marco y, si es posible, camina lentamente alrededor del elemento.
  4. Toca Subir más tarde o Subir ahora para cargar su escaneo.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios