Así es como podremos restaurar la casa de los vecinos iniciales de Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Así es como podremos restaurar la casa de los vecinos iniciales de Animal Crossing: New Horizons

Vuelve a llegarnos una curiosa información procedente de Reddit relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Al comenzar nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons, se nos asignarán dos vecinos de personalidad atlética y alegre de forma aleatoria. Pero estos no contarán con el interior de sus casas reales, sino que estas serán una especie de casas estándar. Además los siguientes 3 vecinos que lleguen a la isla también contarán con este tipo de casas.

Con la actualización de Animal Crossing: New Horizons del pasado 5 de noviembre, una nueva posibilidad de cambiar el interior de la casa de los vecinos fue introducida. Al parecer esta es excusiva del DLC de pago Animal Crossing: Happy Home Paradise.

Gracias a esta nueva opción, se nos permite contar con las casas reales de los vecinos iniciales. Esta está disponible al hablar con Canela y selecionar problemas con residentes. Podéis ver el post de Reddit que nos muestra esta información en este enlace.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.