OneShot y Astroneer se aproximan a Nintendo Switch

Noticias

OneShot y Astroneer se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • OneShot –  2022 – inglés, japonés, español (castellano), francés, portugués brasileño, coreano, chino tradicional, chino simplificado y ruso como idiomas disponibles

Lanzado originalmente en 2016 para PC, OneShot es un juego de aventuras y puzles surrealista visto de arriba hacia abajo con funciones de juego únicas. Los jugadores deben guiar a un niño a través de un mundo misterioso en una misión para restaurar su sol muerto hace mucho tiempo. El mundo sabe que los jugadores existen.

Por otro lado, se ha confirmado que Astroneer finalmente se lanzará el 13 de enero de 2022 por $ 29.99 en la eShop de Nintendo Switch y quienes lo reserven recibirán el paquete EXO Outfitters con un conjunto de personalización de paleta y visera, desbloqueable en el juego desde el primer día, canjeable hasta el 28 de febrero de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?