Ya podemos mejorar Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO: así es como funciona

Móvil Noticias

Ya podemos mejorar Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO: así es como funciona

Todos los detalles

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, tenemos los detalles de la mejora de Poképaradas y Gimnasios, que se acaba de activar en el juego para todos los jugadores tras filtrarse y detallarse oficialmente hace un tiempo. Aquí tenéis la explicación:

Si escaneas un lugar, sus puntos aumentan. Cuando se mejora un lugar, dará bonus a los jugadores cercanos dependiendo de su nivel. Consigue bonus de Poképaradas y Gimnasios mejorados. Cada nivel tiene diferentes bonus. Con esta función, puedes escanear Poképaradas y Gimnasios andando alrededor de sus localizaciones reales y grabando vídeos con tu dispositivos. Estas grabaciones contribuyen a que mejore su nivel.

De esta forma, podemos subir de nivel una Poképarada o Gimnasio escaneándolos con RA varias veces. También se ha confirmado que la mejora de nivel 1 dura 48 horas y se indica con un círculo en la base de la Poképarada o Gimnasio.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía. Vía. Vía.