Quantcast
Ya podemos mejorar Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO: así es como funciona
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Ya podemos mejorar Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO: así es como funciona

Todos los detalles

Compartir en:

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, tenemos los detalles de la mejora de Poképaradas y Gimnasios, que se acaba de activar en el juego para todos los jugadores tras filtrarse y detallarse oficialmente hace un tiempo. Aquí tenéis la explicación:

Si escaneas un lugar, sus puntos aumentan. Cuando se mejora un lugar, dará bonus a los jugadores cercanos dependiendo de su nivel. Consigue bonus de Poképaradas y Gimnasios mejorados. Cada nivel tiene diferentes bonus. Con esta función, puedes escanear Poképaradas y Gimnasios andando alrededor de sus localizaciones reales y grabando vídeos con tu dispositivos. Estas grabaciones contribuyen a que mejore su nivel.

De esta forma, podemos subir de nivel una Poképarada o Gimnasio escaneándolos con RA varias veces. También se ha confirmado que la mejora de nivel 1 dura 48 horas y se indica con un círculo en la base de la Poképarada o Gimnasio.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía. Vía. Vía.

Comentarios