Los Delisubianos sin sombrero de Super Mario Odyssey cuentan con bolsas debajo de los ojos en algunos momentos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Delisubianos sin sombrero de Super Mario Odyssey cuentan con bolsas debajo de los ojos en algunos momentos

Como todos los fans de Mario saben, Super Mario Odyssey cuenta con múltiples reinos que visitar. Uno de ellos es el Reino de los Fogones (conocido como Reino Volvoono en japonés), el cual es el destino número 1 para el turismo gastronómico en juego.

La ciudad está rodeada por ingredientes gigantes, así como cuenta con una cazuela gigante que se encuentra en la cumbre del volcán del Reino. No obstante, siempre es interesante concoer nuevos detalles al respecto.

Recientemente se ha compartido un detalle bastante curioso relacionado con sus habitantes, los Delisubianos. Resulta que los Delisubianos sin sombrero en el Reino de los Fogones que pueden ser capturados generalmente tienen los ojos cerrados y parecen estar dormidos (imagen inferior de la izquierda). Sin embargo, si esperamos cerca de uno a veces se despiertan brevemente, revelando que tienen bolsas debajo de los ojos (imagen inferior derecha).

Los Delisubianos son tenedores con gorros de chef y un pañuelo rojo que tienen dos puntos azules en el “mango” que son sus ojos. El “mango” puede variar en el color.

¿Qué os parece? ¿Os habíais fijado en este curios detalle?

Vía.