Conocemos el considerable tamaño de la descarga de Death end re;Quest 2, más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el considerable tamaño de la descarga de Death end re;Quest 2, más detalles

Todos los detalles

Ya falta menos para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Death end re;Quest 2 cuando se estrene el 8 de febrero en la consola híbrida por 49,99€ con inglés como único idioma disponible.

Al parecer, este será de unos 7,3 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Recordad que también se lanzará en formato físico.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

¡Enfréntate a los enemigos de Le Choara con la ayuda de los DLC gratuitos y de pago incluidos en la entrega original!

Una chica huye de su pasado y llega a la ciudad montañosa de Le Choara en busca de su hermana, a quien le perdió la pista hace tiempo. Lo que no sabe es que la ciudad alberga secretos enterrados, criaturas oscuras que acechan en las calles por la noche y sacrificios de lo más siniestros.

¿Podrá hacerle frente a la oscuridad o terminará consumida por ella?

Características clave
Día y noche: Explora la pintoresca ciudad de Le Choara por el día en forma de novela visual y habla con la gente del pueblo para descubrir dónde se encuentra la hermana perdida de Mai. Cuando caiga la noche, lucharás con criaturas oscuras al estilo RPG por turnos.

Knockback: El sistema Knockback les permite a Mai y a los suyos machacar la materia oscura contra paredes, otros enemigos e incluso contra tus miembros del equipo para lograr combos alucinantes. Si atacas en el momento ideal, puede que logres activar los Super Knockbacks y Super Knockblows.

Cuidado con el Berserker: Mientras exploras mazmorras y luchas, aparecerá una figura negra sin rostro que lanzará un ataque en área. Mai y el grupo deben abandonar el interior de esa zona para no morir de un solo golpe. ¡Aléjate del Berserker en la mazmorra o derrota a todos los monstruos del campo de batalla para escapar!

Overkill da muchas recompensas: Este sistema es una función añadida que permite que los personajes acumulen daño superior a la salud de un enemigo para recibir experiencia adicional. Intenta infligir todo el daño posible a los monstruos para obtener mejores recompensas.

Fuente.