Koei Tecmo promete desatar “todo su poder” en 2022 con estos avances

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo promete desatar “todo su poder” en 2022 con estos avances

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante mensaje relacionado con una de las empresas más destacadas de la industria de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de Koei Tecmo.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer los planes de la compañía que han compartido con 4Gamer.net de cara al próximo año. Al parecer, planean desatar “todo su poder” en 2022.

Os dejamos con los detalles:

  • Yosuke Hayashi, de la división de entretenimiento, comparte que se revelarán “juegos que han estado en proceso durante varios años y que allanarán el camino para el futuro de la empresa mostrando todo el poder del actual Koei Tecmo”.
  • Hisashi Koinuma, CEO de la empresa, añade que “2022 marcará el lanzamiento de varios juegos desarrollados por la compañía”.
  • El director de la marca Team Ninja, Fumihiko Yasuda, también promete nuevos juegos incluyendo uno ambientado en la era de Three Kingdoms y otro que dirige él mismo y “que finalmente está tomando forma después de años de planificación”.
  • Yosuke Kikuchi, productor conocido por la serie Fatal Frame concluye diciendo que “en 2022 su equipo desafiará el desarrollo de algo que nunca antes habían hecho” y que “pasará mucho tiempo antes de que se pueda anunciar, pero le gustaría crear algo divertido mediante prueba y error”.

Habrá que estar atentos para ver de qué se trata. Mientras tanto, ¿qué os han parecido estas declaraciones?

Vía.