Eyeballistic pide nuestro apoyo para un remake de Mortal Kombat Trilogy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eyeballistic pide nuestro apoyo para un remake de Mortal Kombat Trilogy

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mortal Kombat.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer detalles de una nueva petición para un remake de la trilogía original de la serie. Esta petición ha sido elaborada por Eyeballistic, un equipo que ya pidió al co-creador de Mortal Kombat Ed Boon en 2016 que por favor lanzaran esta trilogía en HD. Boon se mostró dispuesto, aunque no estaba convencido de que vendiera “más de 100.000 unidades en todo el mundo”.

Ahora Eyeballistic está de regreso como un grupo de desarrollo real y ha presentado una nueva solicitud en Charge.org donde vuelven a pedir este proyecto y donde ya acumulan 15.000 firmas de las 25.000 que tienen por objetivo. No obstante, reconocen que les gustaría alcanzar las 100.000 firmas en total y para ello también han lanzado una campaña en redes sociales con el hashtag #BBMKT.

Con este proyecto, prometen “recrear minuciosamente cada detalle de cada escenario y personaje” en 3D, en 4K en plataformas compatibles y 60 fps usando Unreal Engine 5, además de remasterizar también toda la banda sonora. “Las plataformas de destino para el lanzamiento serían Nintendo Switch, Xbox Series, PS5 y PC”, añaden. “Anticipamos que el juego costará $ 39.99 e incluiría todo lo que tenía la MK Trilogy original más la creación de partidas en línea estándar y tablas de clasificación mundiales”.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios y firmar la petición si estáis interesados.

Vía.