Gardener’s Path, RPGolf Legends y Lumote: The Mastermote Chronicles concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gardener’s Path, RPGolf Legends y Lumote: The Mastermote Chronicles concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gardener’s Path – 22 de diciembre – $ 4,99 / € 4,99

Gardener’s Path es un juego de puzles basado en turnos de arriba hacia abajo, sobre la lucha contra insectos gigantes y la protección de jardines subterráneos. Resuelve acertijos cada vez más elaborados repartidos por 60 jardines hechos a mano, cada uno con su propio grupo de amigos y enemigos.

  • RPGolf Legends – 20 de enero de 2022 – $ 29,99 / € 29,99

¡Una fuerza maligna ha sellado todos los hoyos de golf del mundo! ¡Une fuerzas con el espíritu de un palo de golf y embárcate en una fantástica aventura de acción y golf para salvar el golf en el mundo! ¡Monta en un barco, un dirigible y, a veces, incluso en carritos de golf para viajar por un mundo único donde conviven monstruos y golf!

  • Lumote: The Mastermote Chronicles – Principios de 2022

Aplasta, rebota y balancéate a través de las Grandes Profundidades, un mundo submarino lleno de motas; criaturas bioluminiscentes que pasan su vida en lo profundo del Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje sonoro electrónico. Lumote es una mota diferente a las demás; inquisitiva y poderosa. Cuando el cambio hace que las Grandes Profundidades se pongan rojas, Lumote emprende una misión épica para devolver el mundo a azul. Para hacerlo, Lumote debe aprender a tomar el control de los habitantes y dominar sus acertijos para derrotar a la mota más grande de todas… ¡la Mastermota!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.