Nuevo error crítico en Nintendo Switch Online puede corromper datos guardados: cómo evitarlo y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo error crítico en Nintendo Switch Online puede corromper datos guardados: cómo evitarlo y más detalles

Esto es todo lo que se sabe por ahora

Vuelven a llegarnos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, hemos podido conocer un nuevo error que ha sido detectado recientemente en el servicio. En concreto, este ha aparecido en la versión de Paper Mario del paquete de expansión. El error denominado como crítico hace que la programación falle, de manera que los datos de guardado parecen quedar eliminados si el juego no se cierra correctamente, por ejemplo debido a un error crítico.

Si el juego se guarda correctamente en la memoria de la consola este error no aparece, pero hay usuarios que han reportado errores como el mencionado cuando el juego no se cierra correctamente. Nintendo no se ha pronunciado por el momento, pero es probable que lance una actualización en el futuro.

Mientras tanto, se recomienda guardar tanto en el punto de suspensión del juego como de forma manual mientras estamos jugando para evitar situaciones como la descrita.

Os recordamos los contenidos y los precios del Paquete de expansión confirmados por ahora:

Contenidos:

1. Juegos de Nintendo 64 de lanzamiento: 

  • Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis, Dr. Mario 64, Sin & Punishment

2. Juegos de Sega Genesis / Mega Drive de lanzamiento: 

  • Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Puyo Puyo – Japan), Ecco the Dolphin, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Strider

3. DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Precios:

  • 12 meses individual – $49.99 / €39,99 / £34.99
  • 12 meses familiar – $79.99USD / €69,99 / £59.99

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.