Fallece a los 85 años de edad John Madden, icono de la NFL y de los videojuegos

Noticias

Fallece a los 85 años de edad John Madden, icono de la NFL y de los videojuegos

Así se ha compartido esta triste noticia

Traemos una triste noticia relacionada con una de las franquicias más queridas en la industria de los videojuegos. Se trata efectivamente de Madden.

Según hemos podido conocer, la estrella John Madden que dio nombre a esta serie ha fallecido a los 85 años de edad. Él era el rostro visible de esta franquicia de EA desde 1988, cuando comenzó bajo el nombre de John Madden Football.

La serie ha pisado numerosísismas plataformas, incluyendo consolas de Nintendo. Abajo podéis encontrar el comunicado que se ha emitido informando sobre su fallecimiento:

El fútbol ha perdido una figura legendaria. El entrenador del Salón de la Fama del Fútbol Americano y el legendario locutor John Madden murió inesperadamente el martes por la mañana, según ha anunciado la liga. Tenía 85 años.

“En nombre de toda la familia de la NFL, extendemos nuestras condolencias a Virginia, Mike, Joe y sus familias”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “Todos lo conocemos como el entrenador del Salón de la Fama de los Oakland Raiders y locutor que trabajó para todas las cadenas principales, pero más que nada, fue un devoto esposo, padre y abuelo.

Desde Nintenderos mandamos todo nuestro apoyo a su familia y amigos. Descanse en paz.

Vía. Vía.