Noel the Mortal Fate, Heading Out y Mothmen 1966 se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Noel the Mortal Fate, Heading Out y Mothmen 1966 se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Noel the Mortal Fate – 10 de febrero de 2022 en inglés, japonés y chino simplificado

Esta es una historia sobre la venganza de una niña que perdió sus brazos y piernas a manos de un diablo… Noel The Mortal Fate es un carismático juego de aventuras desarrollado por Kanawo con RPG Maker. Después de su éxito en Japón, además de obtener una adaptación de manga, Noel The Mortal Fate ahora está disponible en todo el mundo en Steam en inglés, japonés y chino simplificado con las temporadas 1-7 ya disponibles ahora en un solo pack.

  • Heading Out – 2022

Heading Out es un juego de carreras inspirado en una road-movie mezclado con una narración inmersiva, creador de personajes y gestión de recursos. Nuestro objetivo es recrear el espíritu de las road-movies estadounidenses de culto del pasado, como Vanishing Point, Two-Lane Blacktop y Thelma & Louise.

  • Mothmen 1966 – 2022

Mothmen 1966 es un ‘Pixel Pulp’, una novela visual que presenta una fusión de escritura excepcional e ilustraciones deslumbrantes, inspirada en la ficción pulp de mediados del siglo XX y los gráficos de ordenadores caseros de los 80, ambientada entre los extraños sucesos de la lluvia de meteoros Leónidas de 1966.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie