Demuestra que eres un verdadero fanático Pokémon comprando verdaderas joyas de colección

Noticias

Demuestra que eres un verdadero fanático Pokémon comprando verdaderas joyas de colección

Sobran los sitios web que ofrecen maravillas para los coleccionistas, muchos de ellos terminan siendo fraudes o estafas. Evitar decepciones –y un vacío en el bolsillo– resulta sencillo si apostamos por comprar en tiendas online fiables, por ejemplo, AliExpress, donde muchos usuarios suelen publicar una que otra rareza.

Además de un sitio confiable, su stock de productos Pokémon es una auténtica maravilla para dejar salir el fanático que llevamos dentro, sin apartar la posibilidad de realizar el seguimiento AliExpress desde plataformas confiables que permitan saber la ubicación del producto escogido en todo momento y atentos a cualquier inconveniente.

Una vez tenemos claro dónde comprar y cómo saber dónde está nuestro paquete, podemos empezar a nombrar algunas de las piezas Pokémon que no pueden faltar en ninguna colección, pero te adelantamos que no son precisamente muy económicas:

Carta Pikachu Ilustrador

No es un secreto, las cartas Pokémon desatan la locura entre los verdaderos fanáticos, quienes no temen a dejar una buena tajada del presupuesto por las más antiguas y compran con recelo las actuales, esperando que en el futuro su valor se dispare.

Aunque opciones sobran, ningún mazo está completo sin la carta “Pikachu Ilustrador”, su rareza se debe a que solo llegaron al público 20 copias a cada ganador de diferentes concursos de dibujo que realizó el magazine CoroCoro.

Coche de Pikachu

Los amantes confesos del carismático Pikachu sentirán amor a primera vista por el Poké-coche, y es que cualquiera que vea la imagen en la red o alguna revista, desearía montar uno alguna vez.

La historia de esta joya de colección se remonta a 1999 cuando la franquicia experimentaba su mayor auge, y FAO Schwarz –compañía norteamericana de juguetes– vio frustrado su deseo de llevar al mercado 50 coches escarabajo de Pikachu verdaderos al no contar con el permiso de Nintendo.

Tamagotchi Pikachu

Mientras nuestras madres sufrían cuidando a nuestros amados Tamagotchi mientras íbamos a la escuela, en nuestras manos estos amigos virtuales regalaron grandes momentos de diversión y enseñaron el valor de cuidar a otro.

Si bien más de uno dejó en la infancia la ilusión de un Tamagotchi de Pikachu, ahora existe la posibilidad de hacer realidad el deseo gracias a la consola “Pikachu Color”, mediante la cual cuidaremos a un adorable Pikachu hasta ganarnos su cariño.

Game Boy Advance Pokémon

Otra consola que no puede perderse ningún fanático de Pokémon es la Game Boy Advance, no solo por figurar entre los mejores equipos de la historia de Nintendo, sino por ofrecer una súper edición especial: la “Game Boy Advance Pokémon”, vendida en su momento en el Centro Pokémon de Nueva York, convirtiéndose en una pieza de colección muy rara y costosa.

Poke Ball de The Wand Company

La mejor parte de ser coleccionista de objetos Pokémon es la posibilidad de encontrar igualmente piezas asequibles, para muestra es tiempo de sumar a la lista de comprar para nuestra colección La Poke Ball que llegará al mercado en el 25 aniversario de la franquicia con sus llamativas luces de colores y sonido.

Reloj de Pokémon

Para recordar a cada hora que somos verdaderos fanáticos nada mejor que sumar a nuestra recopilación Pokémon un reloj de Pikachu o cualquier otro personaje de la serie. Los que no tenemos frenos en gastar, la opción que ofrece Masgamers figura entre las piezas más exclusivas al existir solo 20 unidades.

Pokémon Shirts

Encontrar un producto oficial de nuestra saga favorita no tiene precio, por lo que en la lista de productos coleccionables no puede faltar es una Pokémon Shirts, de hecho, el verdadero fanático querrá o tiene más de una.