La búsqueda de Pokémon variocolores reiniciando la partida: ¿puede hacer perder la esencia de los títulos?

Destacados Noticias

La búsqueda de Pokémon variocolores reiniciando la partida: ¿puede hacer perder la esencia de los títulos?

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

Desde la introducción de los Pokémon variocolores en la segunda generación, hemos podido comprobar lo difíciles de conseguir que pueden llegar a ser, con una tasa de aparición de 1/4096.

Uno de los principales métodos para poder hacernos con ellos consiste en reiniciar el juego si el Pokémon en cuestión no es shiny. Este método suele ser utilizado con Pokémon que forman parte de la historia de los títulos como por ejemplo Pokémon Legendarios o iniciales.

Act.] Pokémon con shiny lock, cómo aumentar la probabilidad de shiny y más en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Pero el hecho de reiniciar el juego en los encuentros con Pokémon Legendarios y otros destacados momentos para finalmente conseguir, tras muchos intentos, un shiny, puede hacernos perder la esencia e importancia que tienen estos combates en los títulos, y lo difícil que puede ser encontrar un legendario o un Pokémon inicial variocolor de forma inintencionada.

A pesar de esto, no cabe duda que la búsqueda de Pokémon variocolores sigue siendo uno de los principales atractivos de los títulos de la franquicia para gran cantidad de jugadores.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.