Warface ahora nos permite activar y desactivar el crossplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warface ahora nos permite activar y desactivar el crossplay

Así es como puedes hacerlo

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Warface.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la confirmación de que se ha desactivado la función de juego cruzado en la versión de Nintendo Switch. Nos explican cómo reactivarla así:

Hemos estado analizando vuestros comentarios durante meses y decidimos que sería mejor dejar que los jugadores decidan si quieren jugar en crossplay por su cuenta. Es por eso que se añade una nueva función: los jugadores ahora pueden activar / desactivar el juego cruzado para PvP y PvE como deseen.

En este momento, el modo PvP con crossplay está desactivado de forma predeterminada para todos los jugadores de Nintendo Switch. Si quieres jugar con luchadores de otras plataformas, puedes activar la función en la configuración.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.