Todas las nuevas recetas de Juliana y cómo conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las nuevas recetas de Juliana y cómo conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons

Compra nabos y obtén recetas suyas

Después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó la llegada de nuevas recetas de bricolaje y de cocina, pero puede que no sepáis que Juliana, la encargada de vendernos nabos los domingos hasta las 12:00 del mediodía, también nos da recetas exclusivas.

Se trata de recetas de cocina que tienen nabos y brotes de bambú como ingredientes. Para conseguirlas, se recomienda comprar al menos 100 nabos (10 manojos de 10 nabos). Al día siguiente Juliana nos mandará la receta al buzón de correos y podremos aprenderla para cocinarla después.

Las recetas que nos da son las siguientes, que podemos conseguir en el transcurso de mínimo cuatro semanas:

  • Kabue Ankake: 10 nabos
  • Ensalada de nabos: 10 nabos, 1 tomate
  • Brotes de bambú en jarra: 3 brotes de bambú
  • Sopa de brotes de bambú: 2 brotes de bambú

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente.