Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ropa, reacciones y más: recompensas de los estiramientos en Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ropa, reacciones y más: recompensas de los estiramientos en Animal Crossing: New Horizons

¡A estirar se ha dicho!

Compartir en:

Tras el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que podríamos realizar estiramientos con los personajes de la isla.

Pues bien, ahora hemos podido conocer que estos estiramientos nos ofrecen varias recompensas (aparte de millas Nook) por hacerlos cada día. Son las siguientes:

  • Puedes conseguir millas Nook como parte de las misiones de millas Nook, así como millas Nook de recompensas diarias si hacer estiramientos te aparece como recompensa diaria para conseguir las millas (entre las 5 destacadas cada día presionando + en el menú de millas Nook).
  • Aparte de las millas, podemos conseguir ropa: al tercer día nos mandarán una malla Nook (tenéis la imagen arriba) al correo y días después de seguir haciendo estiramientos recibiremos otra malla de yoga.
  • Pero eso no es todo, se ha confirmado que los estiramientos desbloquean nuevas reacciones. Por el momento no tenemos la lista completa, pero está confirmado que hacer todos los días estiramientos termina recompensando con nuevas reacciones que podemos hacer en cada momento (seguramente reacciones similares a los movimientos que se hacen en los estiramientos). Compartiremos la lista de reacciones en cuanto se confirmen. Aquí nos lo comentan:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente.

Comentarios