Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Es intencionado: responsables de Star Wars: Knights of the Old Republic se pronuncian sobre este cuadro de texto
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Es intencionado: responsables de Star Wars: Knights of the Old Republic se pronuncian sobre este cuadro de texto

Compartir en:

Tal y como esperábamos, Star Wars: Knights of the Old Republic se ha estrenado recientemente en Nintendo Switch. Ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con el título.

Este aclara información sobre el cuadro de texto de combate que aparece cada vez que estás entrando en una batalla. Muchos fans creen que es demasiado grande e invasivo y pensaban que era un error. Sin embargo, Aspyr, responsable del juego, afirma que es algo intencional.

Estas han sido sus palabras:

¡Hola chicos! Espero que ya estéis disfrutando del juego. El cuadro de texto de combate es un elemento intencionado, pero siempre nos complace escuchar los comentarios de los jugadores. Puedes reenviarlo a nuestro equipo de desarrollo a través de feedback@aspyr.com o enviando una solicitud en support.aspyr.com. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Tal vez en el futuro se cambie, sobre todo teniendo en cuenta que en la versión de PC es más pequeño:

Recordad que ya tenemos disponible el juego en Nintendo Switch por $14.99 y con un tamaño de la descarga de 12 GB. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Un juego muy apreciado de Star Wars está de camino a Nintendo Switch. Los jugadores visitarán cautivadores planetas y unirán fuerzas con Jedi, droides y parias en este juego que mezcla acción, rol y aventura. Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre. Se podrá reservar el juego al término de la presentación.

¿Qué opináis? ¿Os vais a hacer con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios