Doug Bowser se pronuncia sobre el Joy-Con Drift en Nintendo Switch: lo ejemplifica con las ruedas de un coche

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doug Bowser se pronuncia sobre el Joy-Con Drift en Nintendo Switch: lo ejemplifica con las ruedas de un coche

Estas han sido las declaraciones

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha compartido recientemente más declaraciones oficiales en una entrevista con The Verge. Tras conocer ayer información sobre Nintendo Switch Online, ahora nos llegan más novedades

En este caso, el presidente se ha pronunciado sobre otro de los temas más controvertidos actualmente en el panorama nintendero: el Joy-Con Drift. Como sabéis, es un problema muy generalizado entre los jugadores que hace que estos controladores de Nintendo Switch se accionen “solos” con el uso.

Bowser ha mencionado lo siguiente cuando el medio le preguntó al respecto:

A medida que pasamos por los primeros cinco años y medio de Nintendo Switch, hemos observado la jugabilidad, hemos observado que las personas han devuelto las unidades cómo se han desgastado y hemos realizado mejoras continuas en general para los Joy-Con, incluido el stick analógico. Esta última versión, Nintendo Switch OLED, tiene el mismo stick analógico actualizado que ahora está disponible en la Nintendo Switch original y la Nintendo Switch Lite.

Por ejemplo, las ruedas de los coches se desgastan a medida que el automóvil se mueve, ya que están en constante fricción con el suelo para girar. Por eso, con esa misma premisa, nos preguntamos cómo podemos mejorar la durabilidad de los [Joy-Con], y no solo eso, sino cómo pueden coexistir tanto la operabilidad como la durabilidad. Es algo en lo que estamos trabajando continuamente.

¿Qué opináis al respecto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.